COMO DESCARGAR

anxcinemaagosto 31, 2022

¿Cómo descargar?
Descargar es muy fácil, tan solo debes guiarte por las instrucciones que se encuentran en el video, sigue los pasos y podras acceder al link de descarga. He creado un video tutorial para que puedas orientarte sobre el proceso de descarga.

 

 

¿Cuál es la contraseña para descomprimir?
La contraseña para descomprimir los archivos es www.anxcinema.net Si la contraseña no funciona o tienes problemas de extracción, es posible que tu archivo esté dañado y necesites descargarlo de nuevo. Oh también podía ser por la versión de WinRar que estés usando tendrás que actualizar el programa.

¿Qué servidores de descarga usa AnxCinema?
AnxCinema te brinda más 3 servidores diferentes para que elijas el de tu preferencia. Los más recomendados que son: MEGA, MediaFire y Google Drive.

Mi servidor no está disponible ¿Qué puedo hacer?
En algunas ocasiones tu servidor de descarga favorito puede presentar algún problema o bien el archivo que intentas descargar haya sido eliminado. Por lo que te recomiendo que utilices otro servidor. Pero antes deberás reportar el servidor caído desde AnxPaste.cyou y se resubirá el contenido nuevamente. Deberás ser bien específico al momento de reportar algún paste.

¿Como puedo solicitar una Película?
Las peticiones solo se realizan desde la página, en el menú encontrara un apartado donde diga más hay encontrara un submenú que dice contacto, dentro de hay tendrá que llenar el formulario con lo que se le solicita. Antes tenga en cuenta que las películas que solicite se subirán dependiendo el tiempo que tome encontrarla, si han pasado meses y la petición aún no sé ha subido es porque la película no ha sido encontrada.

¿Cuál es el mejor reproductor para ver tus películas?
Para reproducir cualquier película en formato MKV recomiendo siempre VLC Media Player.

¿Cómo descomprimir un archivo .rar o .zip?
Los archivos en formato .rar o .zip pueden ser descomprimidos con los programas WinRAR o 7-Zip.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado